Habla con cada uno de ellos hasta agotar la conversación. Salta por el muelle roto del sur para llegar a una plataforma. Desde aquí, dispara a la mina que hay en el agua.
Sube las escaleras amarillas y lánzate por la tirolina. Luego salta hacia la barra con el farolillo para impulsarte hasta la pared rocosa. Súbela con el piolet y salta hacia el margen blanco de la derecha. Entrarás en el barco, donde oirás a dos hombres hablar. Cuando se callen, mata al primero sigilosamente. Luego salta a su posición y, desde ahí, mata al segundo.
Sube a donde estaba, trepa por las maderas blancas y desplázate hacia la derecha hasta que puedas subir a la cubierta. Dispara al aparejo que sujeta el ancla. Acércate para recogerlo y baja por el mástil que ha caído. Verás dos hombres delante de ti. Mátalos y metete en el camarote para recoger la reliquia caja de tinta de jade marrón.
Salta a la otra parte del barco y mira hacia la derecha: la quinta mina está en el mar, sumergida por momentos bajo las olas. Lo mismo ocurre con la mina que hay al lado izquierdo.
Baja por las tirolinas y aterrizarás en la playa. Vuelve junto a Jonah y los demás, que están en el campamento. Obtendrás el arco compuesto.