Las misiones de cacería de bestias de luchas de poder consisten en que un capitán Uruk sale acompañado de sus soldados a acabar con una serie de animales salvajes. Generalmente son caragors o ghuls.
La cacería tendrá éxito su acaban con todos los seres salvajes, ya sean ellos o nosotros.
Si tiene éxito el capitán incrementará su poder y su barra de vida se regenerará.
Ventajas:
- Las bestias, especialmente si son caragors, pueden poner en bastantes aprietos al capitán enemigo y sus soldados. Es conveniente esperar a ver qué pasa y cómo son las tornas para esperar al atacar (si los enemigos van perdiendo) o atacar cuanto antes (si van ganando).
- Los capitanes que tengan miedo o vulnerabilidades a las bestias están realmente en una misión suicida y lo tienen muy difícil. Es fácil que mueran.
Desventajas:
- Si el capitán es un cazabestias es recomendable no iniciar la misión ya que tendrá éxito muy rápidamente y tendremos que acabar con él desde cero.
- En la batalla podemos atacar a las bestias y producir que el capitán gane la cacería, regenerándose su vida.