Immortals Fenyx Rising cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias que podremos completar mientras recorremos el mundo buscando la clave para derrotar a Tifón. En este caso os ayudaremos con los monstruos míticos, una serie de monstruos que nos dejarán caer alas y armas.
Estos son todos los monstruos míticos en orden alfabético, dónde los encontrarás y lo que conseguirás al abatirlos:
Ozomena, arpía mítica
El primero de los monstruos míticos es Ozomena y se encuentra en el Valle de la Eterna Primavera, en la isla al noroeste del Refugio de Eros y al sudeste del Palacio de Afrodita.
Encontrarás a Ozomena al pie de la montaña, en la ladera oeste. El bicho huirá a la cima al sufrir daño.
Una vez acabes con ella, conseguirás las Alas de la repugnancia.
Medusa, gorgona mítica
El segundo monstruo mítico, la Medusa, se encuentra en la isla al noroeste de la Arboleda de Kleos, en la zona noroeste del mapa.
Una vez seas capaz de llevártela por delante, el monstruo te recompensará con el Arco de tirofijo fabuloso.
Polifemo, cíclope mítico
Para dar con Polifemo, el tercer monstruo mítico, tienes que irte hasta la isla al nordeste de Tierraforja.
Una vez estés e la isla, entra en la arena que hay al final del desfiladero, no tiene pérdida. Cuando estés en la zona, verás una secuencia y aparecerá la mala bestia. Como recompensa por acabar con él conseguirás el Hacha de vigilante fabulosa.
Coto, hecatónquiro mítico
Finalmente, el último monstruo mítico es Coto, al que puedes localizar en el extremo sudeste de la Guarida de la Guerra, en el edificio que se encuentra en el cabo de esta región, el Fuerte de Áyax. Ojo, no podrás ir a este lugar hasta haber avanzado en la trama de Ares. Cuando puedas llegar a este lugar, tienes que subir a lo más alto del tejado sudeste.
Verás una secuencia al llegar al tejado. Acaba con él para conseguir la Espada de velocista.
[Próximamente]