X
Juegos
Foro
Plataformas

Immortals Fenyx Rising: Cómo conseguir créditos Immortals

Esto es lo que debes hacer para conseguir créditos Immortals, la moneda premium en Immortals Fenyx Rising. Hazte con ellos para desbloquear aspectos exclusivos.

Immortals Fenyx Rising nos ofrece la posibilidad de conseguir skins pagando con moneda premium. Se trata de packs con skins para cascos, armaduras, armas, alas y monturas. Pueden comprarse también de manera individual, si quieres pagar menos para conseguir únicamente las piezas que quieres. Pero, como ya hemos dicho requieren créditos Immortals, la moneda premium del juego.

Esto es lo que debes hacer para conseguir créditos Immortals.

Cómo conseguir créditos Immortals

La única manera de conseguir créditos Immortals es pagando dinero real por ellos (o canjeando algún código promocional conseguido en ofertas y/o concursos. Dado el tiempo que hace que el juego salió a la venta, es complicado que aún quede alguno de estos por ahí, en lo salvaje).

Al igual que sucede en otros juegos de Ubisoft, podemos conseguir una moneda equivalente a la premium, en este caso llamada Electro. Hay una cantidad máxima semanal de Electro y podremos canjearlo por un catálogo de objetos premium en rotación.

Redactor de guías

Artículos relacionados

La compañía francesa confirma la cancelación de la secuela y argumenta que se ha tomado la decisión para reorientar y reasignar 'algunos equipos creativos y recursos dentro del estudio'.
Varias fuentes cercanas al desarrollo del nuevo Immortals Fenyx Rising aseguran que Ubisoft ha cancelado la secuela por la dificultad de asentar una nueva saga.
La nueva entrega no será una secuela directa, cambiará de mitología y el aspecto gráfico busca diferenciarse más de Breath of the Wild.
La aventura sería uno de los casi 20 anuncios que prepara Ubisoft en un evento que se celebraría antes del E3 2022 de junio.
Del 26 al 29 de noviembre hay varias promociones que nos permitirán jugar gratis por tiempo limitado y reclamar nuevos títulos a coste cero que podremos quedarnos para siempre.