Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La SLO de CS:GO y Clash Royale ya tiene aspirantes al título para Gamergy

La SLO de CS:GO y Clash Royale ya tiene aspirantes al título para Gamergy

Los cuatro mejores equipos de cada juego se pelearán por el título del 21 al 23 de junio.
La SLO de CS:GO y Clash Royale ya tiene aspirantes al título para Gamergy

La décima edición de Gamergy, el conocido evento de esports organizado por LVP que se celebrará en IFEMA del 21 al 23 de junio, ya sabe los equipos que irán a pelearse por los títulos de la Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale.

En CS:GO tendremos una semifinal muy caliente entre Movistar Riders y Vodafone Giants que reeditará la final del clasificatorio a la BLAST Pro Series de Madrid. Por su parte, la otra semifinal enfrentará a otros dos equipos de gran calado como son Dragons E.C. y MAD Lions E.C.

PUBLICIDAD

Esta fase final de CS:GO se disputará de forma íntegra el sábado 22 de junio en el Orange Stadium con capacidad para 2000 espectadores pudiendo seguirse también, como era de esperar, a través de Twitch.

SLO de Clash Royale se decidirá el domingo 23

Al día siguiente veremos la fase final de la Superliga Orange de Clash Royale de la que saldrá un nuevo campeón ya que Vodafone Giants, vencedor de la edición anterior, no ha logrado pasar a esta última fase.

La primera semifinal enfrentará a S2V Esports contra Arctic Gaming, el equipo sorpresa de los playoffs, mientras que en la segunda semifinal veremos a dos de los equipos con más aficionados de la competición: x6tence y Team Queso.

Si queréis seguir las finales de la SLO de Clash Royale podréis hacerlo a través del siguiente enlace.

Además recordad que la SLO de League of Legends también estará en Gamergy con una jornada presencial en la que estarán presentes sus 10 equipos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir