Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy pondrá punto y final al primer Split del Circuito Tormenta 2022/23

Gamergy pondrá punto y final al primer Split del Circuito Tormenta 2022/23

El evento que tendrá lugar en Madrid servirá como cierre para la primera parte de esta temporada del circuito amateur.
Gamergy pondrá punto y final al primer Split del Circuito Tormenta 2022/23

El Circuito Tormenta es la estructura competitiva amateur más importante de España que, de la mano de GGTech, organiza varias paradas en forma de distintos campeonatos de juegos de Riot Games como el shooter Valorant o el MOBA League of Legends.

De hecho hace unas horas que GGTech ha anunciado la que será la última parada del primer split de esta temporada 2022/23 que después de la Asobu eSports, la Burger Cup y Gamegune llegará a su final en Gamergy, el prestigioso evento de esports anual.

PUBLICIDAD

Como suele ser habitual, esta nueva parada tendrá un doble formato online y presencial, siendo en esta ocasión un torneo de la categoría Tier 1 que, como decimos, tendrá lugar en Amazon Gamergy entre el 16 y el 18 de diciembre en el recinto ferial IFEMA Madrid.

Inscripciones ya disponibles

Por un lado tendremos un torneo totalmente online de esta parada que otorgará puntos para el ranking general del Circuito Tormenta. Esta competición tendrá lugar entre el 10 y el 11 de diciembre y contará con cuatro plazas clasificatorias para la Fase Final.

Por otro lado, la fase presencial de la parada comenzará con los
clasificatorios los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre, en los que los conjuntos participantes se enfrentarán en un bracket simple a BO1, otorgando cuatro clasificados cada uno. El mismo sábado 17, con los ocho equipos clasificados, se formarán dos grupos de cuatro y el mejor de cada uno clasificará a la Fase Final, en la que se encontrarán el domingo 18 de noviembre con los dos combinados ganadores del clasificatorio online en un formato BO3 hasta conocer al vencedor de la parada.

Esta parada repartirá 6000 euros en premios, 3000 por juego, repartidos de esta forma:

  • Primer puesto: 1.500 euros.
  • Segundo puesto: 750 euros.
  • Tercer y cuarto puesto: 375 euros.

Si queréis podéis inscribiros a la parada de Gamergy haciendo clic en este enlace.

Saúl González
circuito tormenta
split
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir