Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia reunirá a los mejores jugadores de Clash Royale del mundo

DreamHack Valencia reunirá a los mejores jugadores de Clash Royale del mundo

Iberian International Valencia será un torneo que se celebrará durante el evento valenciano contando con una bolsa de premios de 15.000 euros.
DreamHack Valencia reunirá a los mejores jugadores de Clash Royale del mundo
·

Falta muy poco para DreamHack Valencia, el conocido festival de videojuegos, ocio digital y LAN de España que tendrá lugar en Feria Valencia entre los días 7 y 9 de julio reuniendo a aficionados, jugadores profesionales, clubes de esports y todo tipo de marcas.

Hace unas horas que los organizadores han anunciado que esta edición de DreamHack albergará la segunda parada del circuito Iberian Internacional de Clash Royale que tal y como sucedió en el Esports City Fest Andorra, tendrá una bolsa de premios de 15.000 euros y será casteado por RevolAimar.

El Iberian Internacional de Clash Royale es un circuito competitivo del conocidísimo juego de estrategia online de Supercell, y tiene prevista un total de cuatro paradas presenciales (la que tendrá lugar en DreamHack es la segunda) que tendrán una participación estimada de entre 70.000 y 100.000 jugadores.

Todo tipo de torneos en DreamHack Valencia

El evento valenciano no solo tendrá un torneo de Clash Royale sino que también habrá más torneos como la Superliga de League of Legends, así com competiciones de Brawlhalla, Super Smash Bros., Valorant, Counter-Strike 2 o Street Fighter 6.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir