Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid vence a los campeones del mundo y pasa a la final del MSI

Team Liquid vence a los campeones del mundo y pasa a la final del MSI

Logró batir a Invictus Gaming por 3-1.
·

Síguenos

Sorpresón en la primera semifinal del Mid Season Invitational de League of Legends.

Contra todo pronóstico Team Liquid, el equipo norteamericano, ha logrado vencer a Invictus Gaming, actuales campeones del mundo del MOBA de Rito, por un contundente 3-1 ganándose el pase a la gran final del torneo que se celebrará el próximo domingo.

Team Liquid comenzó ganando el partido haciéndose con las dos primeras partidas luciendo un gran juego tanto en las teamfights como a en macro. Posteriormente, Invictus Gaming se alzó con la tercera partida gracias, en gran medida, a Song "Rookie" Eui-jin y a su LeBlanc.

Pero, como podéis imaginar, el cuarto "asalto" fue a parar a manos de Team Liquid que, liderado por un gran Jo "CoreJJ" Yong-in logró la machada de clasificarse para la gran final cuando, probablemente, no muchos dieran un duro por ellos antes de empezar el partido.

Mañana, a las 12 de la mañana, podremos ver la segunda semifinal en la que se verán las caras G2 Esports y SK Telecom, decidiendo el segundo finalista del MSI.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
league of legends
msi
team liquid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir