¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente sobre el episodio '¡Sorpresa!' de la tercera temporada de 'Bluey'.
Aunque 'Bluey' esté enfocada a un público infantil y a los más pequeños de la casa, lo cierto es que la serie de Joe Brumm también se ha convertido en un producto disfrutable para los adultos, sobre todo para aquellos que deben ver episodio tras episodios acompañando a sus hijos.
El último episodio de la temporada 3 de la ficción de animación, que bien podría servir como cierre general de la serie, ha hecho correr ríos de tinta en redes, puesto que mediante una visión se muestra el futuro de nuestra querida protagonista y el resto de personajes principales, abriendo la puerta a uno de los romances más comentados de la serie.
'Bluey' desvela el futuro de sus personajes protagonistas y abre la puerta a un romance muy esperado por los seguidores de la serie
El episodio 'El cartel' ya adelantó que algo grande estaba a punto de pasar en la obra de Joe Brumm, porque su duración pasaba de los 30 minutos y, habitualmente, cada una de las entregas de 'Bluey' suele durar unos 9 minutos. '¡Sopresa!' retoma esa breve y habitual duración y plantea un futuro en el que se muestra al cachorro de Bluey, quien tiene parecidos indiscutibles con Mackenzie, con quien la protagonista ya había tonteado alguna vez. Este romance, no oficial y sin embargo respaldado por muchos fans, se hace realidad con esa especie de visión futura que se produce en este último episodio, mostrando que Bluey termina creciendo y creando su propia familia junto a ese border collie. ¿Quiere decir esto que ese va a ser el cierre de la serie? No está claro, y eso es lo que ha despertado un sinfín de teorías y discusiones en plataformas como TikTok.
Pero tal y como recogen desde Xataka hay mucho más deambulando por los lares de internet. Si Bluey acaba con Mackenzie eso pondría fin a la posible relación con de la estrella principal con Jean Luc, el adorable perro francés, cosa que no ha terminado de gustar. Y eso no es lo mejor de todo: Bingo sería celíaco, Chili y Bandit habrían participado en intercambios de parejas y hasta se duda de que el abuelo de Bluey continúe con vida. Desde luego, la serie de Joe Brumm está dando mucho que hablar a los adultos.