Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PlayStation presenta la primera competición de FIFA 19

PlayStation presenta la primera competición de FIFA 19

Tendrá lugar en la Paris Games Week.
PlayStation presenta la primera competición de FIFA 19
·

EA Sports y Sony Interactive Entertainment han anunciado hoy la que será la primera gran competición de deportes electrónicos de FIFA 19, el conocido simulador de fútbol que se ha puesto a la venta hace unos días para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este primer torneo será la Continental Cup 2018 y tendrá lugar en la feria de videojuegos Paris Games Week, una de las más importantes de Europa que se celebrará entre el 26 y el 28 de octubre en la capital de Francia.

Los 32 jugadores que logren llegar a las finales de la Continental Cup 2018 se verán las caras en la feria para enfrentarse por premios con un valor de 50.000 euros. El ganador, de hecho, se llevará 20.000 de esos 50.000 euros y ganará también un pase VIP para la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse a través de esta web. Los jugadores podrán apuntarse para el primer clasificatorio (del 6 al 7 de octubre) hasta el próximo día 5. Si quieren apuntarse al segundo (del 13 al 14 de octubre) tendrán que hacerlo entre los días 8 y 12 de octubre.

Las finales, como suele ocurrir en estos casos, se retransmitirán a través de internet en los canales oficiales de la Liga PlayStation.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir