Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer anuncia una nueva edición del Razer Invitational 2021 en Norteamérica

Razer anuncia una nueva edición del Razer Invitational 2021 en Norteamérica

Tras el éxito de su campeonato de esports en 2020 Razer ha querido comenzar ya la temporada 2021 centrándose en esta ocasión en la región de Norteamérica.
Razer anuncia una nueva edición del Razer Invitational 2021 en Norteamérica

Síguenos

Razer, una conocida marca de productos para jugadores, está vinculada de forma histórica a los esports patrocinando a algunos de los equipos y competiciones más importantes de la escena e incluso creando sus propios eventos de deportes electrónicos.

Hoy mismo la marca ha anunciado el Razer Invitational - North America, un torneo regional de esports online que estará abierto a todos los jugadores de Norteamérica y que comenzará con un clasificatorio a partir del 8 de mayo en el que cualquier jugador o equipo tendrá la oportunidad de competir en Fortnite, Rainbow Six Siege o Brawl Stars para conseguir premios en forma de hardware y hasta 30.000 dólares en metálico.

La marca ha decidido comenzar ya esta nueva edición tras el éxito del Razer Invitational del 2020 y a lo largo del año irán expandiendo esta serie de eventos a otras regiones para que todos los jugadores tengan la oportunidad de brillar en el campeonato.

Una temporada aún más grande

Khang Thai, Senior Global Esports Lead en Razer, ha declarado que el "Razer Invitational se fundó bajo la idea de crear una plataforma pura y competitiva donde cada atleta tiene la oportunidad de competir independientemente de su rango en el juego, su patrocinio o su pertenencia a un equipo y ahora se ha convertido en un fenómeno global que representa la inclusión dentro de la comunidad de esports. Después de una exitosa temporada 2020, continuamos con nuestra visión de los esports con una nueva temporada 2021 aún más grande, haciendo todo el juego competitivo sea accesible para todo el mundo, y siendo el terreno de desarrollo de nuevos jugadores profesionales".

Saúl González
esports
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir