Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Smilke se une a GGTech para patrocinar una parada del Circuito Tormenta

Smilke se une a GGTech para patrocinar una parada del Circuito Tormenta

También organizará tres torneos amateur de League of Legends: Wild Rift, Brawl Stars y Fortnite.
Smilke se une a GGTech para patrocinar una parada del Circuito Tormenta

GGTech ha anunciado esta mañana una nueva colaboración con la marca de lácteos COVAP que a través de Smilke (su marca de cafés) comenzará a patrocinar una de las próximas paradas del Circuito Tormenta.

Esta parada será la Shaker Cup y en ella los participantes competirán en League of Legends. El campeonato tendrá lugar del 1 al 12 de junio y contará con una bolsa de premios de 1000 euros y la categoría Barón dentro del circuito para aportar jugosos puntos para los equipos participantes.

"los valores asociados al mundo de los esports como son trabajo en equipo, superación y compromiso, encajan perfectamente con la cultura de la marca Smilke. Nuestro objetivo es seguir apoyando acciones que fomenten el deporte en todas sus variantes.  Con estas premisas, el desarrollo de la Smilke Cup, con torneos propios y la organización de la Parada del Circuito Tormenta, es una oportunidad no solo para que los gamers se diviertan, sino para transmitir también el papel tan importante que juega la alimentación en el universo de los esport", ha declarado Carlos Aranda, responsable del proyecto en COVAP.

Smilke Cups, tres copas para jugadores amateur

Además también se organizarán tres copas diferentes llamadas Smilke Cups que no formarán parte del Circuito Tormenta pero que también estarán dirigidas a los jugadores amateur. Estas competiciones tendrán lugar durante agosto, septiembre y octubre enfrentando a los jugadores en Wild Rift, Brawl Stars y Fortnite.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir