Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las ganancias de los esports para móviles superarán en China los 6500 millones de dólares

Las ganancias de los esports para móviles superarán en China los 6500 millones de dólares

Según la empresa iResearch.
Las ganancias de los esports para móviles superarán en China los 6500 millones de dólares
·

Los deportes electrónicos para móviles son cada vez más populares en todo el mundo gracias, entre otras cosas, a la gran salud de la que gozan juegos como Hearthstone o Clash Royale que han llegado a millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo esta fiebre de los esports móviles es aún mayor en el mercado chino en el que según la compañía iResearch, este tipo de juegos superarán los 6500 millones de dólares en este 2017.

"Gracias a la popularidad de los esports para móviles top el beneficio se disparará en el 2017", comentan en su informe. "El admirable crecimiento de mercado de los esports para móviles ha superado el mercado de los juegos de sobremesa. Iresearch considera esto como un hito dentro de los juegos de deportes electrónicos para móviles que entra en un rápido periodo de desarrollo".

Este rápido aumento de beneficios se debería, según la empresa, al crecimiento exponencial de los jugadores de este tipo de juegos que se habría propulsado de los 118 millones en el 2016 a los 285 millones de jugadores.

Gracias, TEO.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir