Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alicante será la sede de la Gran Final Europea del Amazon UNIVERSITY Esports Masters

Alicante será la sede de la Gran Final Europea del Amazon UNIVERSITY Esports Masters

Los mejores equipos de esports de universidades de toda Europa se verán las caras el próximo fin de semana para competir en League of Legends.
Alicante será la sede de la Gran Final Europea del Amazon  UNIVERSITY Esports Masters
·

Muchos de vosotros conoceréis la Amazon University Esports que enfrenta a los mejores equipos universitarios de España, aunque quizás no conozcáis tanto la Amazon UNIVERSITY Esports Masters que es, precisamente, la competición internacional a la que van los ganadores españoles para medirse contra los mejores universitarios de Europa.

Este año la Gran Final Europea del Amazon UNIVERSITY Esports Masters de League of Legends tendrá lugar en España y, más concretamente, se celebrará en la sede central de GGTech situada en las instalaciones del Distrito digital de Alicante el 25 y 26 de junio, aunque por desgracia no vamos a ver al equipo español ya que no logró acceder a esta final.

PUBLICIDAD

Las mejores universidades de Europa se verán las caras

Y es que el equipo español este año ha caído en las fases previas a la gran final y en esta ocasión "solo veremos" a los AIX Schwer de la Universidad Técnica de Aquisgrán, de Alemania, los AZS AGH de la Universidad de Ciencia y Tecnología, de Polonia, los Esports Team Twente de la Universidad de Twente, de Países Bajos, y los Yenilmezler ERU de la Universidad Erciyes, de Turquía.

En total estos cuatro equipos se repartirán una bolsa de premios de 11.5000 euros en un evento que pondrá punto y final a un torneo europeo en el que han participado más de 30 equipos y 220 jugadores de 15 países diferentes.

Si queréis, podéis ver la gran final a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir