Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso ficha a Miguel Bertrán, ex de Nike o el Barça, como nuevo directivo del club

Team Queso ficha a Miguel Bertrán, ex de Nike o el Barça, como nuevo directivo del club

Tiene una dilatada experiencia en la creación y liderazgo de estrategias de Marketing, branding y ventas.
Team Queso ficha a Miguel Bertrán, ex de Nike o el Barça,  como nuevo directivo del club
·

Team Queso, uno de los clubes de esports más importantes de nuestro país, ha anunciado hace unas horas la incorporación de un nuevo directivo a su equipo de gestión para seguir haciendo crecer al club del queso.

Esta nueva incorporación es la de Miguel Fertrán que llega a la organización de deportes electrónicos para ser el nuevo responsable de las diferentes verticales de ingresos del club, centrando su objetivo principal en el desarrollo de negocio de la organización y marcar una línea de trabajo a medio plazo que contribuya al crecimiento empresarial de Team Queso.

Miguel tiene una amplia experiencia en el sector del marketing, y las ventas, trabajando en anterioridad en empresas como Nike en la que estuvo más de 10 años en los departamentos de Marketing y Sports Marketing y en clubes de fútbol con impacto mundial como son el FC Barcelona, el Valencia CF o el Olimpique de Marseille francés.

Interesado en las posibilidades que abren los esports al mundo del entretenimiento

"Siempre he tenido un especial interés en el sector de los esports por las posibilidades que abre en el mundo del entretenimiento. El crecimiento que hay por delante es, de momento, incalculable. Cuando surgió la oportunidad de unirme a este proyecto lo hice, primero, por proyección que tiene; en segundo lugar, por la cercanía de las personas que conforman el club; y, por último, el reto tan difícil pero igualmente apasionante que tenemos de situar al club entre las empresas más importantes del mercado a nivel mundial", explica Miguel Bertrán, nuevo Chief Revenue Officer de Team Queso.

Por su parte, el cofundador y CEO del club, Álvaro González de Buitrago, destaca que la incorporación de Miguel Bertrán "es el primero de los cambios que van a venir en Team Queso como parte de la estrategia de desarrollo del club. Queremos estar a la vanguardia e incorporar perfiles con experiencia dentro del sector que han convivido con profesionales de otros ámbitos, aportando una forma diferente de cómo estructurar la organización".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir