Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2025
  • Desarrollo: Hello Games
  • Producción: Hello Games
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Light no Fire es una aventura de acción y supervivencia desarrollada y publicada por Hello Games para PC. Los creadores de No Man's Sky vuelven con un nuevo juego con construcción, supervivencia y exploración en un gigantesco y bello mundo abierto de fantasía, tan grande como nuestro planeta Tierra, lleno de ecosistemas diferentes que podremos explorar subidos en un dragón.

Una espectacular aventura de acción y supervivencia en mundo abierto de fantasía de los creadores de No Man's Sky

El lanzamiento de No Man's Sky fue uno de los más accidentados que se recuerdan, al ser un juego lleno de carencias y que no estaba a la altura de las enormes expectativas que se habían creado, en el que íbamos a poder explorar fascinante universo infinito de ciencia ficción. Sus creadores, los británicos Hello Games, no se rindieron, y decidieron ponerse manos a la obra y cambiar la imagen del juego a base de duro trabajo, lanzando multitud de actualizaciones y mejoras gratuitas que con el paso de los años consiguieron por fin ganarse el favor de los jugadores, creando uno de los juegos de supervivencia más completos y espectaculares del género.

Ahora Hello Games vuelve con su nuevo juego, otra vez una aventura de supervivencia en mundo abierto, pero en este ocasión en un mundo de fantasía en lugar de ciencia ficción, en el que tendremos que explorar, construir y sobrevivir en solitario o junto a otros jugadores en un mundo gigantesco tan grande como nuestro planeta Tierra. Así el estudio británico sigue siendo muy ambicioso, pasando de un universo infinito a crear un planeta que será uno de los mundos abiertos más grandes que se han hecho nunca, y que podremos explorar con diferentes monturas, incluidos dragones con los que podremos volar.

Construir casas, buscar y recoger recursos, combatir, explorar por tierra, mar y aire, y todo en un bello mundo de fantasía lleno de color y de ecosistemas diferentes, que pretende convertirse en un auténtico referente dentro del género de los juegos de supervivencia.

Últimas noticias

Los juegos de supervivencia más esperados del 2024
Los 12 juegos de supervivencia más prometedores en 2024: Palworld, Enshrouded, Nightingale...
10:22 31/1/2024 | La supervivencia está viviendo una resurrección en pleno 2024 y a los fenómenos de Palworld y Enshrouded van a unirse otra buena cantidad de juegos que han generado expectación en los fans.

Light No Fire es el nuevo juego de Hello Games.
Light No Fire, el nuevo juego de los creadores de No Man's Sky, tendrá el tamaño de la Tierra
5:01 8/12/2023 | Hello Games ha anunciado su nuevo juego tras No Man's Sky: se llama 'Light No Fire' y estará ambientado en un planeta de fantasía del tamaño de la Tierra.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir