Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Mongoose Rodeo
  • Producción: Mongoose Rodeo
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
11
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Crowsworn para PC
Carátula Crowsworn

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Crowsworn es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Mongoose Rodeo para PC. Un nuevo metroidvania inspirado en Hollow Knight, Bloodborne Devil May Cry con intensos y complejos combates con espada, exploración, puzles y plataformeo, que se ambienta en un mundo oscuro con monstruos y humanos, con 30 jefes finales.

Un metroidvania inspirado en el clásico Hollow Knight

El paso del tiempo ha terminado demostrando que Hollow Knight es algo más que un buen juego, y se puede ya considerar un clásico, viendo cómo ha influido a multitud de juegos. Mientras sus creadores, Team Cherry, se lo toman con calma para entregarnos la secuela, otros desarrolladores indies no han perdido el tiempo, y están creado metroidvania claramente inspirados en Hollow Knight, como es el caso de Crowsworn, un juego financiado con gran éxito a través de Kickstarter, así que han sido sus propios mecenas a los que no les ha importado que se parezca tanto a la obra de Team Cherry.

Se trata de una clásica aventura de acciónen 2D con plataformas, puzles, exploración, desafiantes jefes finales y que no oculta en ningún caso su inspiración, tanto en lo visual como en lo jugable, ofreciendo un sistema de combate cuerpo a cuerpo con espada muy dinámico, al igual que el exigente plataformeo, que nos permite impulsarnos en el aire para superar todos los obstáculos y trampas que nos esperan en sus niveles.

Un enorme mapa con todas sus zonas perfectamente interconectadas, en el que según vaya desbloqueando nuevas habilidades y poderes podremos acceder a zonas hasta entonces inaccesibles, el llamado backtracking que tanto gusta a los aficionados al género. Un metroidvania muy ambicioso, con más de 120 enemigos diferentes y 30 jefes finales únicos, con una narrativa enigmática y profunda inspirada en los juegos tipo Souls.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Crowsworn para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Crowsworn
Imagen 8 de Crowsworn
Imagen 7 de Crowsworn
Imagen 6 de Crowsworn
Imagen 5 de Crowsworn
Imagen 4 de Crowsworn
Imagen 3 de Crowsworn
Imagen 2 de Crowsworn

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir