Plataformas:
PC Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
5
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Control 2 es una aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La intensa saga de acción iniciada en 2019 vuelve con esta secuela para ofrecer un nuevo juego con estructura metroidvania, muchos tiros, exploración, plataformas, puzles y una historia muy elaborada marca de la casa, en la que tenemos que enfrentarnos a todo tipo de fenómenos paranormales, con un apartado gráfico de excepción.

La aventura de acción metroidvaniesca de Remedy vuelve con esta secuela

Remedy Entertainment es uno de los estudio más queridos del mundo de los videojuegos, con una historia que se han labrado a lo largo de los años con grandes juegos como Max Payne (2001), Alan Wake (2010) o Control (2019), saga que ahora regresa con esta secuela. Una aventura de acción con estructura de metroidvania, en la que es muy importante la exploración y que vuelve a ofrecer unos tiroteos muy intensos y espectaculares en los que utilizamos todo tipo de poderes especiales, profundizando más todavía en la misteriosa Agencia Federal de Control, dedica a estudiar hechos paranormales.

Como es tradición en los juegos de Remedy, ofrecerá una historia elaborada con una narrativa muy cuidada y sorprendente, que además comparte universo con Alan Wake, que tuvo una genial secuela hace poco. Todo con un gameplay muy cuidado, siendo un shooter en tercera persona muy divertido y con muchas posibilidades, así como un apartado gráfico de altura, ya que el estudio finlandés siempre ha sido referente en el aspecto técnico de sus juegos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Control 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Alan Wake y Control secuelas más rápidas según Remedy
Remedy pisa el acelerador con Alan Wake y Control: Confirma que las sagas tendrán más juegos y saldrán más rápido
10:11 21/3/2024 | La desarrolladora considera estas licencias dos pilares de su estrategia y promete una mejor cadencia con sus próximas entregas.

Los contenidos adicionales de Alan Wake 2 no serán un preludio de Control 2
Los contenidos adicionales de Alan Wake 2 no serán un preludio de Control 2
9:18 24/1/2024 | Remedy vuelve a utilizar las expansiones para conectar sus juegos en un mismo universo, pero los DLC de Alan Wake 2 no serán un avance de Control 2.

FBC: Firebreak es el multijugador en el universo de Control
Remedy registra FBC: Firebreak, posible nombre para su multijugador en el universo de Control
10:09 10/1/2024 | Hasta ahora era conocido como Project Condor, pero este sería el título de su cooperativo online ambientado en el mundo paranormal de Control.

Control 2 recibe desarrolladores del equipo de Alan Wake 2
Control 2 comienza a recibir desarrolladores que han trabajado en Alan Wake 2
11:58 21/11/2023 | Remedy Entertainment continúa trabajando en las actualizaciones gratuitas y los DLC del 'survival horror', pero algunos desarrolladores han pasado al equipo encargado de la secuela de Control.

Remedy habla sobre Control 2, remakes de Max Payne y más
Remedy actualiza el progreso de Control 2, Max Payne Remake y el resto de proyectos anunciados
12:02 31/10/2023 | El estudio acaba de lanzar Alan Wake 2 pero tiene al menos cuatro juegos más en marcha en diferentes fases de desarrollo.

La secuela de Control avanza en su desarrollo sin problemas
Remedy confirma que Control 2 'está progresando bien' en su desarrollo
17:01 26/4/2023 | Tero Virtala, director ejecutivo de Remedy Entertainment, confirma que, durante el primer trimestre, el equipo ha estado trabajando en la construcción del mundo y la mecánica de juego de la secuela.

Control 2 muestra su primera imagen oficial.
Control 2 ya está en desarrollo: Remedy lo confirma y publica su primera imagen conceptual
16:06 11/11/2022 | La secuela de Control se llama oficialmente 'Control 2', según han anunciado Remedy Entertainment y 505 Games. Todavía está en una fase inicial de su desarrollo.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Control 2 para PC, Xbox Series X/S y PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Control 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

Flecha subir