Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Headlight Studio
  • Producción: Headlight Studio
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
2
siguen este juego

Portada oficial de Rooted para PC
Carátula Rooted

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Rooted es juego de supervivencia desarrollado por Headlight Studio para PC. Sobrevive en un mundo postapocalíptico en esta aventura inspirada en The Last of Us desarrollada en Unreal Engine 5, en la que puedes jugar tanto en solitario como en multijugador creando un campamento que debes proteger, con un elaborado sistema de crafting que te permite crear todo tipo de objetos para luchar contra las adversidades.

Una aventura de acción y supervivencia inspirada en The Last of Us

Este juego de supervivencia postapocalíptico se ambienta cerca del año 2100, en un mundo que fue arrasado por una guerra bacteriológica mundial. Tendrás que sobrevivir en un mundo muy hostil ya sea jugando en solitario o en cooperativo, empezando por crear un campamento, ya sea en el bosque, en un pueblo o en el centro de la ciudad, utilizando todos los objetos que encuentres explorando, mejorando sus defensas, suministrando electricidad, creando un taller y fabricando herramientas gracias a su sistema de crafting, que te permite desmantelar multitud de objetos y crear otros nuevos, para lo que más necesites.

Además también de tu asentamiento también puedes crear puestos avanzados, asegurando casas, oficinas y pisos, en los que podrás protegerte y descansar, y que podrás defender con barricadas y trampas para no ser sorprendido. En su mundo, explorando desde bosques a ciudades, te tendrás que enfrentar tanto a enemigos humanos como también a peligrosos animales salvajes, en intensos combates con armas de fuego desde una perspectiva en tercera persona, teniendo cuidado si juegas en compañía ya que hay fuego amigo, para darle más realismo a la experiencia. El sigilo también es una gran opción para adentrarnos en las zonas más peligrosas sin ser vistos, teniendo que tener cuidado con los drones que usan los enemigos.

Avances y artículos

Avance
Avance
10:45 3/12/2023
Hace más de año y medio que un grupo de desarrolladores indie anunció un nuevo título de supervivencia que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y que se ha inspirado en la obra de Naughty Dog.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Rooted para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Rooted
Imagen 8 de Rooted
Imagen 7 de Rooted
Imagen 6 de Rooted
Imagen 5 de Rooted
Imagen 4 de Rooted
Imagen 3 de Rooted
Imagen 2 de Rooted

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir