Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mircrosoft admite que Windows 10 KB4482887 degrada los gráficos en ciertos juegos

Mircrosoft admite que Windows 10 KB4482887 degrada los gráficos en ciertos juegos

También afecta al rendimiento del ratón.
Mircrosoft admite que Windows 10 KB4482887 degrada los gráficos en ciertos juegos
·

El pasado 1 de marzo Microsoft lanzó la versión KB4482887 para Windows 10 que cuenta con un buen puñado de mejoras en lo que a la calidad de su sistema operativo.

Sin embargo, después de unos días y tras las quejas de algunos usuarios, Microsoft ha admitido que esta nueva actualización destinada a mejorar Windows 10 puede afectar a los jugadores degradando los gráfico y afectando al rendimiento del ratón en algunos juegos.

"Después de instalar KB4482887, los usuarios pueden haber notado una degradación en los gráficos y el ratón cuando juegan a ciertos juegos (ejemplo: Destiny 2)", admite la propia Microsoft.

Los de Redmond confiesan que están trabajando en una solución que lanzarán en cuanto esté lista mientras que los jugadores, si así lo quieren, pueden volver a la versión anterior de Windows 10 para evitar estos problemas.

Microsoft no ha explicado los motivos de este error que no afecta a todos los jugadores aunque lo más recomendable es quedarnos en la versión anterior de Windows (podéis pausar las actualizaciones siguiendo este tutorial) hasta que lancen un parche solucionando el problema.

Fuente

Saúl González
juego
problema
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir