Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Sigilo en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Sigilo en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox 360

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox 360. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

2
Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Xbox 360, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

3
Monaco: What's yours is mine XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de atracos para Xbox 360 para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

4
Hitman HD Trilogy para Xbox 360

Tal y como podemos deducir por su título, se trata de un recopilatorio para Xbox 360 que incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en alta definición, así como Hitman: Sniper Challenge a modo de extra. En total cuenta con más de 75 encargos diferentes en más de 40 misiones y será compatible con los logros de Xbox 360 y trofeos de PlayStation 3. En cuanto a sus características técnicas, los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo y su resolución es de 720p.

5
Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de Xbox 360, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Flecha subir