Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Sigilo en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Sigilo en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Assassin's Creed Revelations para Xbox 360

Ezio Auditore culmina en Xbox 360 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Flecha subir