Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Point & Click en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Point & Click en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Monkey Island Special Edition Collection para Xbox 360

Esta edición "Special Edition Collection" de Monkey Island para Xbox 360 es un recopilatorio de los remakes de la saga lanzados en distribución digital en los últimos años. Incluye The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, y cada uno de estos juegos reiventa los títulos clásicos de principios de los noventa, con nuevos gráficos en alta definición y una banda sonora remasterizada, pero manteniendo la jugabilidad y el encanto de los originales. Además, los más puristas podrán cambiar de la versión renovada a la clásica en cualquier momento, por lo que son dos remakes muy completos. Incluyen además una galería de ilustraciones originales y comentarios de los creadores originales de la saga: Ron Gilber, Tim Schafer y Dave Grossman.

Nota y puesto
Juego
2
Jurassic Park: The Game para Xbox 360

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Xbox 360, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

Flecha subir