Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Minijuegos en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Minijuegos en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax XBLA para Xbox 360

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Xbox Live arcade la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

2
Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360

Rabbids: Vivitos & oKupando el salón es un videojuego de fiesta desarrollado por Ubisoft París, lanzado en 2012. Este título es exclusivo para la plataforma Xbox 360 y está diseñado para aprovechar el periférico de detección de movimiento Kinect, que permite a los jugadores interactuar con el juego sin necesidad de un controlador tradicional. Los Rabbids, conocidos por su humor absurdo y su comportamiento caótico, invaden el salón de la casa del jugador en este título, buscando diversión y caos mediante una serie de minijuegos.

3
Carnival Games: en acción para Xbox 360

Carnival Games: En Acción es un videojuego de fiesta desarrollado por Cat Daddy Games y publicado por 2K Play. Fue lanzado en 2011 para la plataforma Kinect para Xbox 360, ofreciendo una experiencia única de interacción para jugadores que buscan diversión y entretenimiento en un entorno de carnaval. Este título pertenece al género de juegos de fiesta, y se caracteriza por su enfoque accesible y familiar, apto para todas las edades, que captura la atmósfera desenfadada de una feria.

Flecha subir