Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Aventura en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Aventura en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

2
Skylanders: Spyro's Adventure para Wii

Skylanders: Spyro's Adventure para Wii es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

3
LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Wii

4
LEGO Harry Potter: años 5-7 para Wii

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Wii nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

5
The Kore Gang para Wii

The Kore Gang es una aventura en la que una gran amenaza se cierne sobre la humanidad, y nosotros tendremos que acabar con ella acompañados de nuestra "banda". Con una historia divertida y desenfadada tendremos que acabar con enemigos, explorar escenarios y solucionar puzles a lo largo de varios niveles, contándonos lo que pasa con divertidos diálogos.

6
Lego Piratas del Caribe para Wii

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Wii, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

7
Disney Universe para Wii

Esta aventura para Wii orientada al público infantil nos transporta a un Parque de Atracciones que se ha vuelto loco, en el que tendremos que salvar a los niños encerrados en estancias inspiradas en Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladín, y Alicia en el país de las maravillas. Permite que hasta cuatro jugadores colaboren para solucionar los diferentes retos.

8
Sherlock Holmes: El pendiente de plata para Wii

Sherlock Holmes y su fiel amigo el Dr. Watson tendrán que resolver un extraño crimen. En octubre de 1897, son invitados a una fiesta por Sir Melvyn Bromsby, un magnate de la construcción, que muere en este evento ante los ojos de su hija Lavinia. Holmes tendrá que investigar rápidamente qué ha sucedido antes de que llegue la policía, distinguiendo entre sospechosos y amigos y evitando que se produzcan más asesinatos.

9
Spider-Man: Edge of Time para Wii

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a Wii en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

10
Mystery Case Files: El incidente Malgrave para Wii

Mystery Case Files: El incidente Malgrave es un juego de aventuras e investigación en el que los detectives de Mystery Case Files visitan la isla de Winston Malgrave para descubrir en qué consiste el "descubrimiento del siglo" que dice haber hecho éste. Tendremos que investigar y explorar los paisajes de la isla Malgrave, resolviendo puzles escondidos, interactuando con el escenario y desvelando enigmas gracias al mando de Wii. Tendremos misterios que resolver siguiendo todo tipo de pistas, desde puzles hasta acertijos de lógica, y si nos quedamos atascados siempre podremos pedir a nuestros amigos que nos ayuden a resolver los rompecabezas. Hasta tres jugadores pueden unirse al juego al vuelo y participar en nuestras investigaciones. Hay incluso un modo competitivo en el que gana el jugador que antes descubre los objetos escondidos.

11
Green Lantern: Rise of the Manhunters para Wii

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión Wii cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

12
Kung Fu Panda: The KaBoom of Doom para Wii

13
Transformers: El lado oscuro de la luna para Wii

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna - Stealth Force Edition para Wii es el juego oficial de la última película de Transformers para la portátil Nintendo Wii, pero no sigue el argumento de ésta, sino que nos lleva a los sucesos inmediatamente anteriores a su historia, llevándonos a las batallas que se producen en la Tierra antes de los eventos de la película. Controlaremos a los poderosos Transformers en escenarios como los desiertos de Norteamérica o los yermos de Siberia, en combates con vehículos ágiles llenos de armas demoledoras. En Stealth Force Edition tendremos que cumplir misiones que ayuden a salvar a la humanidad. Esta versión de Wii incluye modos multijugador a pantalla dividida para dos jugadores, tanto cooperativos como competitivos.

14
La Gran Aventura de Dood para Wii

Flecha subir