Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Party en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Party en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Boom Street para Wii

Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

Flecha subir