Ránking de los mejores videojuegos de Minijuegos en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Minijuegos en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Move or Die para Ordenador

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

Nota y puesto
Juego
2
Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Mario Party: Star Rush presenta nuevos minijuegos y con el podremos jugar con hasta tres amigos en modo local. En el juego podremos reclutar y jugar con personajes, como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Toad, Toadette, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong, ofreciendo una serie de mecánicas nuevas, más rápidas y frenéticas, adaptándose a la naturaleza portátil del Nintendo 3DS.

Nota y puesto
Juego
3
Marooners para Ordenador

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

Nota y puesto
Juego
4
PlayStation VR Worlds para PlayStation 4

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.

Nota y puesto
Juego
5
Carnival Games VR para PlayStation 4

Carnival Games VR para PS4 es un juego destinado a la realidad virtual de HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift. En él nos encontraremos con un recopilatorio de doce minijuegos creados por Cat Daddy Games, adentrándonos en un parque de atracciones que también nos permitirá explorar e interactuar con otros jugadores. Entre sus actividades se encuentran cosas como escalar un muro, rodar por toboganes y jugar en las canchas de baloncesto. Cuenta con marcadores online para que podamos picarnos con el resto de jugadores.

Nota y puesto
Juego
6
Perfect Universe para PlayStation 4

Perfect Universe es un videojuego de puzles para PC y PlayStation 4 que presenta un compendio de diversos minijuegos diseñados para ser disfrutados por un jugador o un grupo de ellos gracias a su soporte online. Perfect Universe enseña un apartado gráfico minimalista, usando el blanco y el negro, y una variedad de mecánicas diversa y desafiante.

Nota y puesto
Juego
7
Sports Bar VR para PlayStation 4

Flecha subir