Ránking de los mejores videojuegos de Minijuegos en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Minijuegos en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rabbids Big Bang para iPhone

Rabbids Big Bang es un juego de puzle espacial basado en física que nos permite pilotar a los Rabbids con la yema de nuestros dedos. Lanzamos al Rabbid al espacio usando un bate, controlando su trayectoria con el turbo y la gravedad de los planetas. Tenemos 150 complicadas misiones que superar a los largo de 10 galaxias distintas.

Nota y puesto
Juego
2
Rabbids Big Bang para Android

Nota y puesto
Juego
3
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

Spin the Bottle: Bumpie's Party para Wii U es un juego de girar la botella, ese juego que no puede faltar en una buena fiesta, haciendo que los jugadores se sienten alrededor del Wii U GamePad y se turnen para girar la botella y se reten en todo tipo de minijuegos y desafíos divertidos, combinando los videojuegos con el mundo real.

Nota y puesto
Juego
4
Wii Party U para Wii U

Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

Nota y puesto
Juego
5
Game & Wario para Wii U

Game & Wario es una compilación de minijuegos para Wii U protagonizados por Wario, al estilo de los WarioWare de consolas portátiles, pero esta vez más elaborados. Esta compilación de juegos está repleta de homenajes a los clásicos del mundillo, y cuenta con 16 minijuegos más elaborados y complejos que nunca.

Flecha subir