Ránking de los mejores videojuegos de Minijuegos en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Minijuegos en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Frobisher Says! PSN para PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

Nota y puesto
Juego
2
Nintendo Land para Wii U

El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Nota y puesto
Juego
3
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax para Ordenador

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Steam la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

Nota y puesto
Juego
4
Little Deviants para PSVITA

Little Deviants es un juego completamente nuevo para PS Vita que promete aprovechar todas sus capacidades. Tendremos que guiar a una especie de graciosa bola a su destino, usando el panel táctil trasero de la consola para modificar el escenario en tiempo real, creando inclinaciones que harán que nuestra bola se desplace hacia uno u otro lugar. Cuenta con numerosos modos de juego y algunos minijuegos extra.

Nota y puesto
Juego
5
Rabbids Land para Wii U

Los frenéticos conejos dan el salto a Wii U para llevar a la nueva consola de Nintendo sus típicas y habituales travesuras. En Rabbids Land, los Rabbids intentarán conquistar un parque de atracciones, en una aventura que combinará multijugador competitivo con el cooperativo de manera asimétrica, por lo que un jugador usará el mando Wii U GamePad y los demás jugadores usarán el mando Wiimote.

Nota y puesto
Juego
6
Lights, Camera, Party! para PlayStation 3

Nosotros y nuestros amigos y/o familia nos pondremos en la piel de los Funzinis, una familia obligada a competir por ganar un nuevo hogar, después de que el suyo fuese destruido después de que el satélite que trasmitía las ondas televisivas cayese en su sala de estar. En el modo Historia, hasta cuatro jugadores guiarán a la familia Funzini a través de cinco rondas, cada una con un tipo de programa de televisión (cocina, noticias, ciencia ficción, etcétera) que contienen un máximo de 24 rápidos minijuegos.

Nota y puesto
Juego
7
Pac-Man Party 3D para Nintendo 3DS

Pac-Man Party 3D es un nuevo juego de Pac-Man, el emblemático comecocos, para Nintendo 3DS. Party 3D ofrece numerosos minijuegos multijugador en tres dimensiones, desde retos de decorar una tarta o echar un partido de tenis, hasta concursos en los que girar y girar la masa de una pizza. Cuenta con un modo multijugador en el que competir con nuestros amigos en un tablero, o con un modo historia en el que jugar en solitario. El juego usa diferentes facetas del control de la consola portátil, desde los botones hasta la pantalla táctil, pasando por la detección de movimiento y el micrófono. Permite además que otros jugadores puedan jugar contigo sin tener el juego, usando el modo descarga.

Nota y puesto
Juego
8
Toy Story: Mini Aventuras para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece la posibilidad de unirnos al plantel de juguetes de Toy Story mientras Woody, Buzz y el resto celebran una divertida y distendida feria. Inspirado en las atracciones 4D de Disneyland y Walt Disney World, “Toy Story. Mini aventuras” permite jugar en 30 galerías de tiro propias de estas ferias que todos conocemos. No faltan además otros minijuegos y extras que complementan la experiencia de juego y el universo Toy Story.

Nota y puesto
Juego
9
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade eShop para Wii U

Uno de los juegos obligatorios para Wii U, en el que Namco Bandai nos propone treinta pruebas distintas en la que tendremos que demostrar nuestra habilidad. Por supuesto, este título está enfocado principalmente al multijugador, pensado para las reuniones de familiares y/o amigos en el que cuatro jugadores simultáneos compiten por la victoria.

Flecha subir