Ránking de los mejores videojuegos de Minijuegos en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Minijuegos en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax XBLA para Xbox 360

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Xbox Live arcade la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

Nota y puesto
Juego
2
Boom Street para Wii

Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

Nota y puesto
Juego
3
Carnival Island PSN para PlayStation 3

Este juego que usa PlayStation Move es una interesante experiencia para los más pequeños de la casa. Nos encontramos con una isla secreta que está en perpetuo carnaval, en la que podremos jugar con las atracciones con el mando de PlayStation Move. Jugando con ella, reviviremos el carnaval y los habitantes de la isla. También podremos comprar accesorios para el personaje y las mascotas, objetos interactivos y objetos de realidad aumentada. Cuenta con más de 35 minijuegos y la posibilidad de crear imágenes delante de un espejo mágico.

Nota y puesto
Juego
4
Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360

Los Rabbids llegan a la detección de movimiento sin mando tras una exitosa trayectoria en la consola Wii. Esta primera llegada de los conejos locos a Kinect incluye cuarenta minijuegos diferentes, algunos verdaderamente memorables y otros algo menos sorprendentes. Simpático, entretenido y lleno de humor, ofrece diversión tanto en solitario como con hasta dieciséis, haciendo el loco delante del televisor.

Nota y puesto
Juego
5
Carnival Games: en acción para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
6
Wii Play: Motion para Wii

Del mismo modo que Wii Play incluía un mando de control WiiMote y, de regalo, una serie de minijuegos para probar sus capacidades, Wii Play: Motion hace los mismo con el mando Wiimote Plus, que trae de serie la detección de movimiento Motion Plus de la consola. A lo largo de variados minijuegos podremos descubrir las posibilidades que la detección de movimiento 1:1 ofrece, para familiarizarnos con el nuevo grado de precisión de la consola.

Nota y puesto
Juego
7
Family Games - Pen & Paper Edition WiiW para Wii

Flecha subir