Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Hack and Slash en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Hack and Slash en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
God of War: Ghost of Sparta para PSP

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

2
Bakugan Defensores de la Tierra para PSP

3
Dante's Inferno para PSP

Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PSP nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Flecha subir