Avances

Análisis de RugRats (PS One)

Antonio Puig ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
3
NOTA
5
DIVERSIÓN
4
JUGABILIDAD
6
Análisis de versión PS One.

Quien no conoce hoy ya a los rugrats? o , mejor dicho, a los niños de aventuras en pañales en la traducción al español? pues, bien aquí esta el videojuego ya previsible ante el estreno de la película.
Pero no penséis que va a ser un juego basado en la película sino que se basa en la serie ,cosa que a los "fans" de la serie les dará una alegría, ya que puedes visitar todas las habitaciones tal y como están en la los episodios de la tele, y controlar a todos sus personajes en aventuras tan surrealistas como las de la televisión.
El juego en si es una extraña mezcla de plataformas-juego de habilidad... no se, ya que el objetivo es ayudar al pequeño Tommy a encontrar todas las piezas de su puzzle del reptar (un dinosaurio del que todos son unos grandes admiradores), pues bien para conseguirlo hay que ir inspeccionando la casa en busca de objetos que inspiren a los niños a hacer algún juego y dentro de este juego encontrar las piezas. Estos juegos son juegos tan variados como un minigolf, un juego del escondite y cosas así.

Los gráficos representan a la perfección los dibujos de la serie, todo y ser gráficos en 3D, incluso se hacen simpáticos y ofrecen en general un aspecto muy sólido incluyendo los gráficos de la casa, este quizá es el aspecto técnico mas destacable.

Destacar también los colores en general que ofrecen un aspecto infantil y que lo hace interesante para los mas pequeños que en definitiva es para quien esta dirigido este juego.

El sonido es el aspecto mas bajo de todo el juego ya que todo y que el sonido FX es bueno ya que han incluido unas cuantas expresiones sacadas directamente de los dobladores de la serie (en ingles eso si). El problema llega en la música ya que todo y que tiene la canción del opening de la serie y que quizá haga gracia a los que la sigan, el resto de las canciones ,que al fin y al cabo son las que importan porque son las que se escuchan mientras juegas son bastante malas, muy malas y repetitivas, no llegan al nivel de la mayoría de los juegos actuales.

A los más pequeños los tendrá atrapados viendo como manejan a sus personajes favoritos, pero los mayores no encontraremos demasiados alicientes en este título.

Este aspecto es destacable porque el juego presenta un control muy simple en el que se usan solo un par de botones del pad. Lo mejor es jugar con el control analógico ya que con el digital el control es bastante brusco. El otro aspecto que destaca es el la brusquedad en algunos movimientos de los bebes ya que los giros de cámara son muy bruscos y aveces enfoca a lugares en los que el control del personaje se hace muy difícil

Es un juego destinado a los mas pequeños y por eso el objetivo se consigue muy rápido y sin demasiadas complicaciones, pero seria de agradecer a los programadores que hubiesen puesto mas interés en este aspecto ya que ni siquiera en las pantallas finales se consigue un mínimo de dificultad que consiga poner en un ligero aprieto al jugador.

Este es un juego que sorprende en las primeras partidas ya que incluso a un jugador adulto llega a hacersele entretenido, pero todo cambia cuando vas avanzando y te das cuenta de que se repite mucho y que la dificultad no va en aumento, en ese momento es cuando caes que el juego es para críos bastante pequeños, pero el problema esta sobretodo en el control ya que si querían hacer un juego para críos deberían haber puesto un control menos brusco, aunque cabe destacar su simplicidad.

Últimos análisis

Shin Megami Tensei V: Vengeance - Análisis
Shin Megami Tensei V: Vengeance - Análisis
Análisis
2024-06-12 16:15:00
Volvemos a recorrer las ruinas de Tokio en la ambiciosa y excelente revisión de un RPG imprescindible que ahora llega también a nuevas plataformas.
V Rising - Análisis
V Rising - Análisis
Análisis
2024-06-05 09:10:00
Una pizca de exploración, un toque de construcción y grandes dosis de acción, todo ello aderezado con el inconfundible aroma del imaginario vampírico. ¿El resultado? V Rising.
F1 24 - Análisis
F1 24 - Análisis
Análisis
2024-06-04 09:43:00
Tras jugar a F1 24 os traemos nuestro análisis del videojuego de EA y Codemasters, un título divertido en lo que a conducción se refiere que, sin embargo, cuenta con menos contenido que la edición anterior.
Hauntii - Análisis
Hauntii - Análisis
Análisis
2024-06-03 09:13:00
Sumérgete en una relajante aventura con un fantástico estilo artístico y una preciosa historia en un videojuego donde puedes poseer casi cualquier cosa.
Pampas & Selene: the Maze of Demons - Análisis
Pampas & Selene: the Maze of Demons - Análisis
Análisis
2024-06-02 11:13:00
Creado como la secuela espiritual de The Maze of Demons, Pampas & Selene es mucho más que un simple homenaje.
Capes - Análisis
Capes - Análisis
Análisis
2024-05-29 09:09:00
Los superhéroes y la estrategia táctica se mezclan en un videojuego interesante para los amantes del género.
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
5
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: THQ
  • Producción: THQ
  • Distribución: Proein
  • Precio: 7990
  • Jugadores: 1
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
8

RugRats para PS One

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir