Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

  • Fecha de lanzamiento: Octubre 1998
  • Desarrollo: Insomniac Games
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Jugadores: 1
  • Formato: CD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
COMUNIDAD
8.4

Spyro the Dragon para PS One

12 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Noticias
Avances
Portada oficial de Spyro the Dragon para PS One
Carátula Spyro the Dragon

Información del juego

A la venta en España: Octubre 1998

Spyro the Dragon es un juego de plataformas lanzado en 1998 para la consola PlayStation. Desarrollado por Insomniac Games, este juego sigue las aventuras del pequeño dragón púrpura llamado Spyro mientras viaja por diversos mundos para rescatar a otros dragones y recuperar los tesoros robados por el malvado Gnasty Gnorc.

Un mundo lleno de colorido

En Spyro the Dragon, los jugadores exploran coloridos y vibrantes mundos de fantasía, cada uno lleno de desafíos, enemigos y secretos por descubrir. Spyro tiene la capacidad de respirar fuego, cargar contra sus enemigos y planear en el aire, lo que le permite superar obstáculos y enfrentarse a los secuaces de Gnasty Gnorc.

Una de las características más destacadas de Spyro the Dragon es su encantador mundo y su diseño de niveles ingenioso. Cada mundo está lleno de personalidad y vida, con entornos detallados y personajes coloridos que dan vida al mundo de Spyro. Los niveles están diseñados para fomentar la exploración y la experimentación, lo que permite a los jugadores descubrir secretos y rutas alternativas.

Visualmente, el juego es impresionante, con gráficos detallados y vibrantes que capturan la imaginación. Los personajes y entornos están bellamente animados, y los efectos visuales, como el fuego de Spyro y los ataques de los enemigos, añaden un toque de magia a la experiencia de juego.

La banda sonora de Spyro the Dragon es alegre y pegadiza, con melodías que complementan perfectamente la atmósfera juguetona y aventurera del juego. Los efectos de sonido, como los chillidos de Spyro y los sonidos de los enemigos, añaden carácter y diversión a la experiencia de juego.

En resumen, Spyro the Dragon es un clásico de los juegos de plataformas que destaca por su encantador mundo, su jugabilidad sólida y su protagonista memorable. Con su combinación de exploración, acción y humor, ha ganado un lugar especial en el corazón de los jugadores de todas las edades.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Spyro the Dragon? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Spyro the Dragon para PS One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir