Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Survival Horror en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Survival Horror en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Detention para PlayStation 4

Detention nos traslada al Taiwán de los años 60, bajo la imposición de la ley marcial -que duró hasta el 1987-, y nos cuenta una historia dónde el taoísmo y el budismo, así como la cultura asiática, marcarán el destino de los personajes creando una atmósfera única. El juego ofrecerá puzles y escenarios terroríficos, una banda sonora que mezclará sonidos electrónicos, lo-fi y rock con instrumentos asiáticos y una historia que nos narrará un trágico suceso ocurrido en una escuela.

2
The Forest para PlayStation 4

The Forest para PS4 es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Guía  

3
Remothered: Tormented Fathers para PlayStation 4

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

4
Call of Cthulhu para PlayStation 4

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

5
Infernium para PlayStation 4

Infernium, el videojuego de aventura y terror en primera persona para PS4, PC y Switch. Trasladándonos al infierno, se centra en hacer sentir ansiedad al jugador, acompañada por una tensión constante mediante el gameplay, invitándolo a estar inseguro de forma constante. Los jugadores encarnarán a un alma errante que ha sido castigada a morir una y otra vez. No podremos matar a la mayoría de los enemigos, y éstos se encargarán de perseguirnos mientras nos esforzamos en resolver los diferentes puzles y acertijos que plantea el título.

Flecha subir