E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Survival Horror en el año 2021

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Survival Horror en el año 2021, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 8: Village para PlayStation 4

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Guía  

2

Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror ambientado en el universo de Resident Evil. De este modo, un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

3
Layers of Fear VR para PlayStation 4

4
Silver Chains para PlayStation 4

Flecha subir