E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Survival Horror en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Survival Horror en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Last of Us Parte II para PlayStation 4

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Guía  

2
Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Guía  

3
The Walking Dead: Saints & Sinners para PlayStation 4

The Walking Dead: Saints & Sinners es un juego de realidad virtual que nos cuenta con una historia original, una enorme libertad de decisión y sangrientos combates. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes.

4
The Coma 2: Vicious Sisters para PlayStation 4

5
Maid of Sker para PlayStation 4

En Maid of Sker viajamos hasta la Gales de 1898 para alojarnos en el macabro Hotel Sker, una localización que existe en la vida real y que es considerada una de las casas encantadas más famosas del Reino Unido. Allí transcurre la leyenda de Elizabeth Williams, la mujer que da nombre al juego; cuentan los relatos que su padre le encerró en una habitación del hotel hasta que murió por un ataque al corazón: nosotros, los jugadores, nos pondremos en la piel del músico Thomas Evans, quien se aloja en tan terrorífico hotel perseguido por los fantasmas que habitan en él. Maid of Sker basa su jugabilidad en una interacción no violenta con el entorno y enemigos: pone a disposición del jugador una serie de herramientas no-letales de supervivencia, dándole también habilidades tan útiles en situaciones como estas como mantener la respiración o quedarse quieto.

6
Dawn of Fear para PlayStation 4

Dawn of Fear, un survival horror, es un tributo a clásicos del género como Resident Evil o Silent Hill y ha sido desarrollado en España por un estudio valenciano llamado Brok3nsite que, con esta obra, nos quiere contar la historia de Alex, un joven con un pasado traumático que regresa a su tierra natal para descubrir que su madrastra, una experta en nigromancia, ha infestado el lugar de seres procedentes del inframundo.

Flecha subir