Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Shoot'em up en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Shoot'em up en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Bow to Blood para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
2
Rival Megagun para PlayStation 4

Rival Megagun es un juego de acción al estilo más clásico del género shooter. La principal gracia de este título es que los jugadores pueden invadir la pantalla del rival siendo uno de los enemigos del juego. El juego ofrece diferentes héroes, cada uno con sus propias características y naves, para disfrutar de modo arcade para un jugador, y multijugador para dos usuarios en modo local o en línea. Permite modo competitivo a pantalla partida.

Nota y puesto
Juego
3
Rogue Aces para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
4
Scintillatron 4096 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
Space Pirate Trainer para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
6
Azure Reflections para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
7
Riddled Corpses EX para PlayStation 4

Riddled Corpses EX es un juego de acción arcade de estética japonesa en el que, combatiendo contra legiones de zombis y monstruos y otras criaturas, encarnaremos a unas chicas aguerridas que deberán hacer frente a la invasión. Con un estilo gráfico que busca ser un homenaje a los títulos de máquinas recreativas de los años 80 y 90, su jugabilidad es clásica y arcade, muy desenfadada y completamente compatible con el cooperativo.

Nota y puesto
Juego
8
Airheart - Tales of broken Wings para PlayStation 4

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

Nota y puesto
Juego
9
Fast Striker para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
10
Earth Atlantis para PlayStation 4

Flecha subir