Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Shoot'em up en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Shoot'em up en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Nex Machina para PlayStation 4

Nex Machina para PS4 es un nuevo juego de acción de corte arcade que se juega desde una perspectiva cenital mientras disparamos a todo lo que se mueva y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacarán nuestros enemigos. Su historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología y donde las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores, motivo por el que comienzan una rebelión contra la humanidad, desatando de este modo una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

Nota y puesto
Juego
2
Sine Mora EX para PlayStation 4

Sine Mora EX es una revisión del título de Grasshopper que llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.

Nota y puesto
Juego
3
X-Morph: Defense para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
4
Graceful Explosion Machine para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
Matterfall para PlayStation 4

Matterfall es el nuevo juego de acción de Housemarque, creadores de títulos como Alienation y Dead Space. Con una temática de ciencia ficción, tendremos que recorrer todo tipo de niveles desde una perspectiva lateral mientras disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura. Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes para nuestro beneficio.

Nota y puesto
Juego
6
Sky Force Reloaded para PlayStation 4

Sky Force Reloaded es la continuación del exitoso título de 2014 Sky Force. Al igual que la entrega original, en Reloaded volveremos a vislumbrar la jugabilidad clásica de matamarcianos de ritmo intenso, con múltiples enemigos asediándonos pantalla tras pantalla y múltiples armas y efectos colindantes de mejora, así como jefes finales. En esta entrega se añaden mejores gráficos, nuevos poderes y potenciadores, más enemigos y distintos aviones para pilotar.

Nota y puesto
Juego
7
Raiden V: Director's Cut para PlayStation 4

Raiden V es la quinta parte de un videojuego que cambió para siempre el género shooter. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles. Su versión director's cut, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción.

Nota y puesto
Juego
8
Ghost Blade HD para PlayStation 4

Ghost Blade HD es un shooter clásico con toques de bullet-hell, al estilo de Ikaruga, en el que tendremos que librarnos de oleadas de enemigos y jefes finales a través de cinco niveles distintos. El juego incluye tres tipos de naves, varios modos de juego -incluyendo un modo de visión panorámico-, 1080p y 60fps -en Wii U, 720p- y gráficos actualizados con respecto a la versión de Dreamcast. El título cuenta con modo para dos jugadores en cooperativo, soporte para logros, varios filtros gráficos y una banda sonora compuesta por Rafael Dyll.

Flecha subir