Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Shoot'em up en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Shoot'em up en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Darius Burst: Chronicle Saviours para PlayStation 4

Editado por Degica y continuará la saga de matamarcianos de Taito. Este nuevo capítulo de la conocida saga de disparos, incluye una nueva historia con cientos de fases y un modo AC Chronicle que incluirá 3000 niveles distintos y nueve naves jugables diferentes. La versión para PC soporta multipantalla. Tanto en PC como en PS4 cuenta con modo multijugador local para hasta cuatro usuarios. La de PS Vita solo permite modo para un jugador.

Nota y puesto
Juego
2
Jamestown Plus para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
3
Astebreed para PlayStation 4

Se trata de un juego de acción para PS4 de temática japonesa, en el que combatiremos con mechas contra todo tipo de enemigos. Tenemos diferentes tipos de ataques, tanto de disparo a distancia como cuerpo a cuerpo, todo ello combinando el estilo clásico de los títulos de naves 2D con otros juegos de mechas como Zone of the Enders.

Nota y puesto
Juego
4
Galak-Z: The Dimensional para PlayStation 4

En Galak-Z somos un piloto espacial que luchará contra hordas de enemigos en escenarios generados de manera procedural. Dispondremos de fuego rápido y misiles guiados para derrotar a grandes cantidades de enemigos que nos recordarán a los clásicos de acción de antaño.

Nota y puesto
Juego
5
Lost Orbit para PlayStation 4

Lost Orbit, disponible en PS4, es un juego de acción espacial, aunque no se trata de un matamarcianos, sino que su mecánica se basa en esquivar los muchos peligros que se el protagonista encontrará a lo largo del recorrido. Hay opciones de personalizar al astronauta, obteniendo así nuevas herramientas para sobrevivir más tiempo.

Nota y puesto
Juego
6
Super Stardust Ultra para PlayStation 4

Super Stardust Ultra es un videojuego de acción, que contando con la licencia y la experiencia de Housemarque como estudio de desarrollo funciona a 1080p, 60 imágenes por segundo con 4x MSAA y es compatible con el efecto 3D estereoscópico. Nos presenta la misión de defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie, mientras descubrimos nuevos niveles y disfrutamos de más armas.

Nota y puesto
Juego
7
Kromaia Omega para PlayStation 4

La frenética acción de los clásicos juegos de disparos y recolección de monedas nos llega con Kromaia, un juego que combina explosiones con hordas de enemigos y entornos en 360º donde podremos girar y disparar a cualquier lugar. Cuanto mejor lo hagamos, se añadirá dificultad, lo que nos supondrá un reto mayor donde probar nuestras habilidades como pilotos con cuatro naves diferentes, cada una con sus características propias.

Nota y puesto
Juego
8
Nom Nom Galaxy para PlayStation 4

Nom Nom Galaxy para PS4 combina diferentes tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres. El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

Nota y puesto
Juego
9
Hyper Void para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
10
Project Root para PlayStation 4

Se trata de un juego de acción independiente para PS4, un título de naves que permite al jugador tener una gran libertad de movimiento, con diferentes posibilidades para completar cada misión. Con una experiencia clásica, es un juego que quiere ofrecer un desafío a aquellos que lo busquen.

Flecha subir