Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Shoot'em up en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Shoot'em up en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Geometry Wars 3: Dimensions para PlayStation 4

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a PS4, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

Nota y puesto
Juego
2
Velocity 2X para PlayStation 4

Velocity 2X para PS4 es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

Nota y puesto
Juego
3
PixelJunk Shooter Ultimate para PlayStation 4

Se trata de una revisión de PixelJunk Shooter y su secuela, juegos de Q-Games para PlayStation 3. El juego tendrá un cambio gráfico completo en PlayStation 4, con iluminación en tiempo real, nuevos efectos para los proyectiles, explosiones, una nave recreada en 3D, 60 imágenes por segundo, resolución de 1080p, interfaz nueva, opción de cross-play y cross-save, nuevo sistema de puntuación y juego cruzado con PS Vita.

Nota y puesto
Juego
4
Titan Attacks! para PlayStation 4

En este título de acción tenemos que hacer retroceder al ejército invasor de Titanes por todo el sistema solar y derrotarlo en su planeta de origen en este juego que recupera la esencia de los shoot'em up clásicos. Titan Attacks! ofrece una experiencia accesible pero es difícil de dominar, y viene cargado de nuevas características y estrategias en un moderno estilo retro. Nos espera una multitud de soldados, bombarderos y grandes naves alienígenas a través de 5 mundos únicos y 100 niveles cargados de pura acción.

Nota y puesto
Juego
5
Aqua Kitty - Milk Mine Defender DX para PlayStation 4

AQUA KITTY - Milk Mine Defender DX para PS4 es un juego arcade de acción inspirado en los clásicos de antaño de desarrollo lateral. Después de una repentina escasez de leche, deberemos perder el miedo al agua y junto a un grupo de gatos mineros expertos, aventurarnos hacia el fondo del océano, donde vastas reservas de leche nos esperan custodiadas por peligrosas criaturas. Este título dispone de multijugador.

Nota y puesto
Juego
6
Futuridium EP Deluxe para PlayStation 4

Futuridium EP Deluxe para PS3 es un juego de disparos que se inspira en las mecánicas retro y en los efectos psicodélicos, combinando acción, puzles, estética low poly y música electrónica. Nuestra nave espacial se ha extraviado en un agujero dimensional y nuestra única esperanza es volar lo más rápido posible sobre los enormes acorazados enemigos, destruyendo sus defensas y los cubos para recuperar algo de energía. Contamos con 50 niveles, 5 jefes finales y 150 medallas que desbloquear.

Nota y puesto
Juego
7
Strike Suit Zero: Director's Cut para PlayStation 4

El juego de acción espacial se reforma para la llegada al PC y las nuevas consolas. Esta versión para PS4 incluirá una campaña reestructurada, nuevos modelos de naves, texturas e iluminación mejoradas y dos nuevos Strike Suits: el Marauder y el Raptor. Además, también incluirá su expansión, Heroes of the Fleet, expandiendo el contenido del juego original.

Nota y puesto
Juego
8
Nano Assault Neo-X para PlayStation 4

Nano Assault Neo-X se estrenó originalmente en Wii U y Nintendo 3DS, y en esta nueva versión ofrecerá gráficos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. Contará con multijugador cooperativo para dos jugadores a pantalla partida, puntuaciones en línea, 16 niveles, trofeos, sonido 5.1 y la posibilidad de mejorar la nave incorporándole diferentes armas secundarias y satélites.

Nota y puesto
Juego
9
In Space We Brawl para PlayStation 4

In Space We Brawl para PS4 es un juego de matamarcianos multijugador en el que elegimos nuestra nave y la enfrentamos online, escogiendo entre más de 100 combinaciones. Tendremos que evitar obstáculos como vientos solares o agujeros negros y acabar con otros jugadores.

Flecha subir