Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Combate en vehículos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Combate en vehículos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Obliteracers para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
2
Hardware: Rivals para PlayStation 4

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, así como personalizarlo al gusto. Enfocado al online, con varios modos de juego y desafíos, y planteado tanto para ser jugado de forma solitaria, como en cooperativo. Es exclusivo de PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
3
Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Flecha subir