Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Mundo abierto en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Mundo abierto en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Yakuza 5 PSN para PlayStation 3

El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

2
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 3

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

3
Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 3

Grand Theft Auto: San Andreas llega a PlayStation 3 bajo una edición digital y física -en formato Blu-Ray- de la remasterización que ya salió del juego para Xbox 360, que incluía diversas mejoras, como resolución 720p, mayor distancia de dibujado e integración del sistema de trofeos. Una vez más, nos veremos inmiscuidos en la historia de Rockstar sobre bandas y peleas callejeras en el condado de San Andreas.

4
Saints Row: Gat Out of Hell para PlayStation 3

Saints Row: Gat out of Hell para PS3 es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.

Flecha subir