Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador social en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador social en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Persona 4 Golden para Ordenador

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Nota y puesto
Juego
2
Cloudpunk para Ordenador

Cloudpunk es un videojuego de simulación que nos cuenta la historia de Rania, una repartidora de la empresa que da nombre al juego y que tiene fama de ser la más veloz en sus entregas dentro y fuera de la ciudad de Nivalis pone todo su peso en la trama que quiere contar. La narrativa será clave dentro del juego de ION LANDS, quienes pretenden aprovechar el cyberpunk para contar historias con una gran variedad de personajes tanto humanos como no-humanos.

Nota y puesto
Juego
3
Drug Dealer Simulator para Ordenador

Flecha subir