Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Pinball FX3 para Ordenador

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

2
Antihero para Ordenador

3
The Disney Afternoon Collection para Ordenador

Recopilación para consolas y PC que hará especial hincapié en las adaptaciones al videojuego que realizó Capcom de las series de televisión más populares de Disney emitidas en las décadas de 1980 y 1990. The Disney Afternoon Collection incluirá los siguientes títulos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Además, contará con una nueva y mejorada apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras.

4
Spintires: MudRunner para Ordenador

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

5
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator para Ordenador

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un juego de citas y seducción que está enmarcada dentro de los llamados simuladores de búsqueda de pareja. Nuestra misión es ponernos en la piel de un padre personalizable, al que podemos elegir aspecto, personalidad o estilo, y que busca establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda. Esta nueva versión del director incluye contenido

6
Purrfect Date para Ordenador

7
LEGO Worlds para Ordenador

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Flecha subir