Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Out of the Park Baseball 14 para Ordenador

Out of the Park Baseball 14 para PC es una nueva entrega de esta saga de béisbol, que nos ofrece la posibilidad de administrar a nuestro propio equipo. Podremos crear nuestro propio mundo de béisbol, jugando en solitario o usando nuestras creaciones. Podremos diseñar una liga de ocho equipos, o jugar una gran liga con los jugadores reales. También podremos crear una liga histórica usando jugadores de todas las épocas, desde 1871 a 2012.

2
NBA 2K14 para Ordenador

El simulador líder del mercado vuelve a PC un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

3
FIFA 14 para Ordenador

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PC para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

4
Football Manager 2014 para Ordenador

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para portátil que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

5
F1 2013 para Ordenador

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a PC un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

6
Pro Cycling Manager 2013 para Ordenador

Se trata de un juego para que el aficionado al ciclismo encuentre exactamente lo que busca: una forma de jugar, gestionar y disfrutar de su deporte preferido en su ordenador. Pro Cycling Manager es todo un título de simulación y gestión deportiva, profundo y tremendamente completo. No solo hablamos de una base de datos actualizada, que permite al usuario calibrar y disfrutar de la experiencia de simulación conforme a sus gustos.

7
FX Fútbol 2.0 para Ordenador

El renacer de PC Fútbol prepara una secuela que añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.

8
Pro Evolution Soccer 2014 para Ordenador

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PC nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Guía  

9
FX Fútbol para Ordenador

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

10
Speedball 2 HD para Ordenador

El juego, por supuesto, es una reencarnación moderna del clásico juego de deportes futurista ciberpunk Speedball, desarrollado originalmente por The Bitmap Brothers y lanzado por primera vez para Atari ST en 1990. Ahora "volvemos" al año 2326, en el que unas bandas rivales han inventado un deporte callejero táctico y ultraviolento para saldar sus cuentas: el Speedball. Los más veteranos recordaréis las partidas a este mítico juego, que ahora se da un lavado de cara sin perder su esencia.

Flecha subir