Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NBA 2K12 para Ordenador

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a PC en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

2
F1 2011 para Ordenador

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PC incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

3
FIFA 12 para Ordenador

El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PC con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

4
Football Manager 2012 para Ordenador

El juego de gestión futbolística más exitoso del mercado vuelve un año más con novedades. Conviértete en el mánager de tu equipo y llévalo a la gloria, tanto tomando las riendas de un grande europeo como cogiendo a un equipo desconocido y haciéndolo subir división a división. De nuevo podemos gestionar cada uno de los aspectos de nuestro equipo, y este año además se añaden las charlas y las mejoras en la inteligencia artificial.

5
Pro Cycling Manager 2011 para Ordenador

El simulador de ciclismo con licencia oficial del Tour de Francia y la Vuelta a España vuelve un año más ofreciendo a los jugadores una combinación entre simulación deportiva y gestión de equipos. Tendremos que dirigir a nuestro equipo, gestionando patrocinios y contratos, entrenando a nuestros ciclistas y motivándoles. La temporada incluye todo tipo de eventos, incluyendo el Tour y la Vuelta, además de más de cien otras carreras recreadas fielmente. Cuenta con un motor 3D perfeccionado, modelados en alta definición de los ciclistas, cada uno con su propia altura y estatura, y mayor variedad de tipos de terreno en los circuitos. Ahora los ciclistas tienen metas personales que cumplir, y tendremos que ayudarles a ello, y tendremos que gestionar las relaciones entre los corredores. Cuenta también con un editor de carreras de grandes posibilidades, y un modo online en el que pueden participar hasta 20 jugadores.

6
FIFA Manager 12 para Ordenador

FIFA MANAGER 12 vuelve ofreciendo de nuevo a los amantes del deporte rey la posibilidad de hacerse cargo de su equipo y llevarlo a la gloria. Manteniendo las opciones y características de juegos anteriores, esta versión incluye 700 nuevas mejoras y la licencia FIFA, lo que permite que haya más de 41.000 jugadores oficiales, con 13.000 imágenes originales, aparte de una inmensa cantidad de ligas y competiciones oficiales y reales. Además, esta versión mantiene el modo online incorporado en la edición 10, con nuevas posibilidades como crear ligas ficticias.

7
Major League Baseball 2K11 para Ordenador

Major League Baseball 2K11 para PC es el juego oficial de la Liga de Béisbol Americana, que en esta ocasión luce como portada a Roy Halladay, que ejercerá también de ayuda en el juego. Cuenta con un nuevo sistema de modelado de jugadores con el objetivo de ofrecer el máximo realismo posible, y un nuevo modo de juego titulado My Player que permite que guiemos a un jugador creado por nosotros desde las ligas menores hasta el salón de la fama. En el modo MLB Today seguiremos diariamente todos los avatares de la competición en tiempo real, y el nuevo sistema de lanzamiento Total Control Pitching cambia la forma de lanzar la bola a los bateadores. El público reaccionará a nuestras acciones, animándonos o abucheándonos. Incluye el modo Franquicia, en el que podremos gestionar nuestro equipo de béisbol al completo.

8
Pro Evolution Soccer 2012 para Ordenador

La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PC con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

9
Virtua Tennis 4 para Ordenador

El juego de tenis más popular regresa a PC en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

10
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters para Ordenador

El simulador de golf para PC protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Flecha subir