Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Carreras arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Carreras arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
3D Out Run eShop para Nintendo 3DS

3D OutRun es un juego de carreras lanzado por Sega en 1986 y que ahora nos llega remasterizado para la consola Nintendo 3DS. En 3D OutRun disfrutaremos de frenéticas carreras en las que podremos ajustar la dificultad y personalizar nuestros vehículos. Además, cuenta con la característica de que podremos escoger entre varias cabinas recreativas reales en las que se emulará desde la apariencia hasta los sonidos mediombientales de cada cabina en particular.

Nota y puesto
Juego
2
Ridge Racer 3DS para Nintendo 3DS

El juego de carreras de velocidad arcade de Namco llega a Nintendo 3DS en el lanzamiento de la consola, ofreciendo de nuevo una mezcla entre circuitos futuristas, música electrónica y coches de fantasía. Como en anteriores entregas, tendremos que dominar el derrape de cada coche que elijamos, pudiendo además aplicarle mejoras. La imagen 3D sin gafas permite que podamos medir mejor las distancias de los circuitos.

Nota y puesto
Juego
3
Asphalt 3D para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
4
Crash City Mayhem eShop para Nintendo 3DS

Crash City Mayhem, conocido en Japón como Runabout 3D: Drive Impossible, es un juego de conducción en el que los jugadores podrán explorar libremente una ciudad, cumpliendo misiones contra una organización terrorista pero también escapando de la policía, conduciendo todo tipo de vehículos, desde coches normales hasta tanques. No faltarán, por supuesto, los secretos y mejoras que desbloquear para convertirnos en el número uno.

Nota y puesto
Juego
5
Crash Time 4 3D para Nintendo 3DS

La saga Crash Time llega por primera vez a Nintendo 3DS con un título que adapta la serie de televisión alemana a la consola de Nintendo. Cuenta con unas selección de 20 vehículos diferentes, cinco escenarios basados en la ciudad germana de Colonia, cinco modos de juego, ocho tipos de misión, ítems para potenciar los vehículos y la posibilidad de mejorarlos.

Flecha subir