Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Estrategia en tiempo real en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Estrategia en tiempo real en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Vostok Inc. para Nintendo Switch

En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

Nota y puesto
Juego
2
Plantera Deluxe para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Has-Been Heroes para Nintendo Switch

Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Flecha subir