Vandal

Juegos de Construcción para iPhone

Listado de juegos de Construcción para iPhone, con todos los juegos de Construcción para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Construcción para iPhone, por orden alfabético:

FortCraft  iPhone

Género: Construcción / Otros
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Machine World  iPhone
Machine World para iPhone

Un "sandbox" por definición (recordemos que significa "juegos cajas de arena") en el jugador puede tocar y disfrutar con una multitud de elementos a su libre albedrío. Machine World nos pone frente a un enorme cajón de arena virtual donde podremos derruir, excavar, crear zanjas o edificar con nuestros tractores y excavadoras a lo largo de un gran escenario recreado en tres dimensiones.

Género: Construcción / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Minecraft  iPhone
Minecraft para iPhone

Minecraft de bolsillo es una edición para teléfonos móviles del éxito independiente de Mojang. Podremos crear bloques para crear obras mientras viajamos o interactuamos con nuestros amigos. Contamos con mundos aleatorios, construcciones con 36 tipos de bloques diferentes, y la posibilidad de invitar a nuestros amigos a jugar con nuestro mundo.

Género: Construcción / Otros
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Género: Construcción / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Prison Architect para iPhone

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Género: Construcción / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 25/5/2017

Roblox  iPhone
Roblox para iPhone

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Género: Construcción / MMO
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2012

Scribblenauts Remix para iPhone

El éxito de Nintendo DS llega a la App Store en una adaptación que usa los controles táctiles de la consola para permitirnos crear cualquier objeto con solo escribir su nombre. Cuenta con 40 de los niveles más exitosos de Scribblenauts y Super Scribblenauts de Nintendo DS, 10 niveles completamente nuevos hechos para esta versión, y la posibilidad de hablar y crear objetos con la voz a partir de iPhone 4S. También podremos compartir nuestras mejores puntuaciones a través de Game Center.

Género: Construcción / Puzle
Fecha de lanzamiento: 12/10/2011

Scribblenauts Unlimited para iPhone

Género: Construcción / Puzle
Fecha de lanzamiento: 15/12/2015

Topia  iPhone
Topia para iPhone

Los creadores de Populous nos ofrecen un nuevo "juego", el cual es imposible calificar como tal sin las comillas. En Topia no tenemos misiones claras, no necesitamos recolectar monedas, no tenemos un argumento y no gozamos de objetivos que marquen nuestro avance. Simplemente "jugamos". Topia World Builder es así, un tipo de título abierto y libre, heredero espiritual del mencionado Populous, pero más simple y directo.

Género: Construcción / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 11/10/2012

Flecha subir