Ránking de los mejores videojuegos para Android de Tactical RPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Tactical RPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Kingdoms & Lords para Android

El Rey Oscuro, un malvado mal latente durante milenios planea descender sobre los cuatro reinos. Así comienza este juego de Android que mezcla, dos géneros tan diferentes, y a la vez tan unidos, como la simulación y la estrategia. Por una parte, tendremos que gestionar y mejorar nuestra aldea, recopilando y recolectando recursos, y por otra, reclutaremos aldeanos para convertirlos en soldados y caballeros con la intención de defendernos y atacar regiones, pueblos y castillos vecinos.

2
DC Legends Android
DC Legends para Android

3
Fire Emblem Heroes para Android

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Guía  

4
Star Wars: Galaxy of Heroes para Android

Star Wars: Galaxy of Heroes para Android es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

5
Heroes of Dragon Age para Android

La saga de EA se adentra en Android con un juego de estrategia y coleccionismo, que, eso sí, rompe con el tipo de títulos vistos en sobremesa sin alejarse de su universo. El sistema de juego se basa en las escuadras y la gestión de los personajes según rareza -podemos comprar paquetes de personajes y unidades según el tipo de frecuencia de aparición-, a las que llevaremos posteriormente a combatir en diferentes sucesos de la historia del universo Dragon Age.

Flecha subir